| Artículos | 01 SEP 2000

Off Campus ofrece cursos de formación online

Tags: Histórico
La empresa española Off Campus ha firmado unos acuerdos con las universidades de Berkeley, Columbia y Chicago a través de los cuales ofrecerá al mercado hispanohablante de Estados Unidos, Hispanoamérica y España, los cursos de formación y la titularidad de dichas universidades.
Gracias a este acuerdo de enseñanza online, y totalmente en castellano, la comunidad hispanoamericana va a poder recibir formación y titulación de estas universidades, actividad que ya se está desarrollando en el área de la formación continua a empresas y corporaciones. El acuerdo firmado por Off Campus con las tres universidades permitirá a cualquier estudiante acceder a la educación de cualquiera se estos prestigiosos centros norteamericanos.
En España, Off Campus cuenta con varios acuerdos de educación online, entre los que se encuentra el firmado con la Universidad de Barcelona y el CEU. Actualmente la empresa española se encuentra en negociaciones con la Universidad de Salamanca.

OFF CAMPUS
www.offcampus.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información