| Noticias | 13 FEB 2012

Ofertas de Nokia para el 14 de febrero

Tags: Histórico
La empresa ha hecho una selección especial de aplicaciones, música e imágenes para el día de San Valentín.
PC World
Nokia Tienda pone a disposición de sus clientes una aplicación de Tous con la que poder acceder al catálogo para elegir el regalo de forma cómoda y llegar a la tienda más cercana. Otra opción de compra es la que ofrece Zara con su aplicación de shopping online, y con la que sorprender con una camisa, un pantalón y muchas cosas más.

Un viaje siempre es buen regalo, si se dispone de tiempo, y con la aplicación de eDreams Mobile es posible realizar la reserva de modo rápido, intuitivo y seguro, disponible para 19 países. Además Nokia propone Minube.com, una aplicación en forma de web social de viajes para elegir entre más de 200 destinos y que cuenta con un millón de fotos para conocer los lugares más recónditos del mundo, gracias a la participación múltiple de los usuarios, con los que compartir sugerencias y consejos de viaje.

Nokia Música oferta una promoción especial por San Valentín con las canciones insignia para este día de toda la vida para los más tradicionales, y con temas indie y más punk para los no convencionales.

Otra opción puede ser la de cine y palomitas, teatro o musical, y para eso Nokia facilita Entradas.com, con toda la información sobre la cartelera del cine más cercano.

La aplicación 3D Love de Nokia Tienda permite crear fondos de pantalla gratuitos y personalizados para poder compartirlos vía SMS, Facebook, Twitter o correo electrónico. Aplicaciones San Valentín

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información