| Artículos | 01 OCT 1998

Oferta de servicios para medios de pago en Internet de la mano de IBM y PBS

Tags: Histórico

IBM ha firmado un acuerdo con PBS, Danish Payment System, mediante el cual las dos empresas, respaldadas por Visa Internacional, ofrecerán servicios de certificación y de pasarelas de medios de pago con tecnología SET para transacciones comerciales en Internet .

Este nuevo servicio será ofrecido por PBS como agencia certificadora europea y lo comercializará, junto con el soporte local en cada país, IBM .

Se trata de una iniciativa cuya importancia radica en la ratificación del proyecto por parte de Visa Internacional, de acuerdo a sus especificaciones de seguridad para realizar transacciones comerciales en Internet con el protocolo SET .

Visa ha colaborado con IBM y PBS para asegurar que los servicios estén a disposición de todos los miembros del proyecto piloto Visa Secure Electronic Commerce que está desarrollándose en Europa .

En España, ya son cinco entidades bancarias y de medios de pago las que se encuentran inmersas en el desarrollo de proyectos pilotos de transacciones comerciales en Internet con SET empleando productos de IBM .

IBM

Tel . 91 397 59 55

Fax 91 519 39 90

www . es . ibm . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información