| Noticias | 15 SEP 2000

Oferta de servicios en Terra Mobile

Tags: Histórico
El pasado 14 de septiembre quedaba inaugurado el portal de Terra Mobile, un gran proyecto donde se une la movilidad del teléfono con la gran capacidad de contenidos que ofrece la Red. Así, Internet va contigo, el lema de Terra Mobile, es una realidad palpable.
Santiago Carro
Si hace unos tres meses Telefónica Móviles y Terra Networks se unían para crear Terra Mobile con una única idea, crear el portal de referencia WAP, ayer se pasó de las palabras a los hechos. Los usuarios ya disponen de toda la información de Internet en el teléfono móvil con Terra Mobile.
La decisión de crear un portal de Internet para los teléfonos móviles obedece a que el móvil será el dispositivo preferido de conexión a Internet en el futuro. Las previsiones de Terra Mobile es que, antes del año 2004, la conexión a Internet desde un teléfono móvil con tecnología WAP ganará mucho terreno frente al ordenador y también respecto a la televisión interactiva.
La información que el usuario dispone a través de Terra Mobile se estructura en diversas secciones: Mi Terra, con servicios de comunicación e información personal; Terra Directo, contiene los servicios más destacados y la información más novedosa del portal, por tratarse de acontecimientos puntuales de relevancia y de interés general, como pueden ser los Juegos Olímpicos de Sidney; El Diario, proporciona al usuario toda la información nacional, deportiva, sorteos, etc.; Finanzas, con esta sección el usuario estará informado online de todas las noticias económicas y financieras, con índices bursátiles, mercado de divisas, etc.; Entretenimiento, con iconos, melodías y juegos para una mayor personalización de las aplicaciones que el usuario utiliza más habitualmente, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información