| Artículos | 01 FEB 2000

OCS Software invertirá 400 millones de PTA en I+D durante el 2000

Tags: Histórico
OCS Software, empresa española con 19 años de experiencia en gestión de la información y desarrollo de tecnologías del conocimiento, ha anunciado una inversión de 400 millones de pesetas en I+D durante este año 2000. Los objetos de su estrategia de expansión son la apertura de nuevos mercados y la firma de acuerdos con empresas estratégicas y partners tecnológicos.
Jesús Usar, director general del grupo ha dado a conocer las previsiones económicas para el ejercicio fiscal del 99, así como las pretenciones para el 2000. Así, durante el ejercicio 1999, OCS Software espera haber alcanzado los 795 millones de pesetas, mientras que para el 2000 apuntan a conseguir los 1.500 millones de pesetas, lo que supondría un aumento del 88,7 por ciento y un número de empleados de 125. Asimismo, Usar ha recalcado la importancia de las PYMES en el desarrollo de sus próximos productos que serán comercializados a través del canal de distribución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información