| Artículos | 01 ABR 2000

Ocho compañías muestran sus prototipos basados en el futuro procesador Itanium

Tags: Histórico
Los fabricantes de sistemas, Bull, Compaq, Dell, Fujitsu Siemens, Hewlett-Packard, IBM, NEC y SGI, mostraron prototipos de servidores y estaciones de trabajo basados en el futuro procesador Itanium de Intel. Estos sistemas son las primeras ofertas de hardware y software que estarán basadas en el procesador Itanium. El procesador Itanium proporcionará aplicaciones como la inteligencia comercial, ERP, gestión de las relaciones con los clientes, mayor fiabilidad, seguridad de primer orden, soporte para más usuarios en un solo sistema, así como la capacidad de direccionamiento de 64 bits, memoria caché y bus de banda ancha, se adaptan a las estaciones de trabajo de altas prestaciones utilizadas en diseño mecánico, creación de contenidos digitales, modelado financiero e informática técnica.
Intel desveló el Manual para Desarrolladores de Software IA-64, una guía completa de la arquitectura IA-64. Las soluciones para ésta arquitectura incluyen Windows 64 bits de Microsoft, Linux 64 bits y Monterrey 64 de IBM.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información