| Noticias | 30 ENE 2012

Océ Repro Desk Studio y Océ Client Tools más compatibles con las impresoras Canon

Tags: Histórico
Las dos versiones de software actualizadas de Océ incrementan el grado de compatibilidad entre sus aplicaciones y los equipos de impresión de Canon, de manera fácil y uniforme.
PC World
El formato Océ Repro Desk Studio es una herramienta fácil de usar con una uniforme interfaz que permite conectar múltiples sistemas de impresión. Esta nueva versión proporciona una visión WYSIWYG, iniciales en inglés de “lo que ves es lo que imprimes” en el control de pre impresión y, además, incluye la contabilidad de impresión para lograr un control sencillo y una distribución de la producción y los costes de impresión.

Océ Client Tools es una aplicación de envío de trabajos basada en Windows que ofrece la posibilidad a los clientes de preparar, pre visualizar y entregar documentos técnicos a varios destinos. Una de las principales características de estas aplicaciones es que la impresora Canon imagePROGRAF podrá operar bajo Océ Repro Desk y Océ Client Tools, por lo que los usuarios finales podrán imprimir directamente por lotes conjuntos de archivos en impresoras Canon imagePROGRAF. Océ Repro Desk Studio es compatible con las siguientes impresoras Canon imagePROGRAF: iPF825, iPF815, iPF755, iPF750, iPF655, iPF650, iPF8300S y iPF6300S.

Esta implementación permite a Océ conectar múltiples impresoras de gran formato de Canon y Océ en un único sistema. De este modo, ofrece a los clientes una única interfaz de usuario para los trabajos de impresión de gran formato.

Por otro lado Océ Repro Desk Studio puede gestionar encargos de impresión en los dispositivos Canon imagePROGRAF, así como el consumo de tinta usando las funciones de Océ Repro Desk, como Océ Web Client, Océ Client Tools u Océ Repro Desk Console. Asimismo optimiza el control de costes interno, estas funciones aseguran que los costes de impresión puedan ser cargados en los proyectos de cada cliente, en lugar de diluirse entre los gastos generales. Este software puede usarse independientemente para el envío de trabajos a una impresora de gran formato de Océ o de Canon.

Además cuando está conectado a uno de los productos de la suite Océ Repro Desk, puede emplearse para imprimir en múltiples sistemas de ambas firmas, o para enviar trabajos tanto al centro de impresión interno de la empresa como a un reprógrafo externo. Los documentos individuales pueden pre visualizarse antes de ser impresos usando el visor WYSIWYG real. Océ

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información