| Noticias | 28 FEB 2001

Obtree presenta en España Obtree C3

Tags: Histórico
La compañía helvética creada hace tan sólo 5 años ha presentado en España su producto Obtree C3 orientado a la gestión de las publicaciones. Además, en la presentación, Santiago Navarro, director de la empresa en España, ha manifestado, dentro del plan de expansión europeo, la importancia de España puesto que su potencial va más lejos, dirigido al mercado latinoamericano.
Santiago Carro
Navarro ha señalado que teniendo en cuenta que el mercado de la gestión de contenidos espera unos crecimientos del 84% en los próximos 4 años, la presencia española tiene mucha importancia porque "ganar el mercado español es ganar el mercado latinoamericano". Respecto al producto presentado por Obtree, el C3, Vicente Martorell, director de ventas de la empresa, ha dicho que "los procesos de creación de contenidos en la web han de tener la suficiente calidad". Para ello, se necesita una herramienta que gestione de la manera más adecuada posible los contenidos. Además, hay que contar con las actualizaciones de dicha información, "siendo lo mejor unas 10 veces cada año y medio".
El Obtree C3 permite mantener una constante en el diseño corporativo mediante plantillas generalizadas según el manual de identidad corporativa. Las modificaciones sólo se pueden realizar por personal autorizado. Con el C3 se automatizan y optimizan los procesos necesarios para generar y mantener la web, integrándose todas las personas responsables de contenidos.

Otras herramientas de gestión
Obtree dispone además de dos herramientas de gestión: el Obtree Site Administrator y el Obtree Content Manager. La primera de ellas ha sido concebida para administradores y diseñadores; y, con la segunda, se puede editar contenidos desde cualquier puesto de trabajo o generar nuevas páginas, sin necesidad de conocer HTML.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información