| Artículos | 01 MAY 2002

Oberthur Card Systems inaugura su Centro de Personalización en Cataluña

Tags: Histórico
Oberthur Card Systems ha establecido su Centro de Personalización en La Palma de Cervelló, Barcelona, con el objetivo de convertir a la capital catalana en uno de los principales puntos de fabricación de tarjetas inteligentes. Entre sus próximos objetivos se encuentra introducirse en el mercado sudamericano. La puesta en marcha de este centro, el primero de estas características de Oberthur Card Systems en la Península, viene a reforzar la estrategia de penetración de la compañía en nuestro país, así como a impulsar y mejorar la oferta de tarjetas inteligentes y reforzar la presencia de la compañía en sectores como la sanidad, las comunicaciones móviles o el e-business. La inauguración de este centro se enmarca dentro del proyecto de migración a tarjetas inteligentes siguiendo el estándar EMV en el sector bancario, que se realizará en el año 2003 y según el cual, las actuales tarjetas de banda magnética se reemplazarán por las que incorporan un chip, aumentando la seguridad a la hora de hacer los pagos.
Los Centros de Producción y Personalización de La Palma cuentan con una superficie de 5.000 m2 en los que trabajarán más de un centenar de personas y para el que la compañía ya ha realizado una inversión de 15 millones de euros con la mirada puesta en tener una capacidad de producción y personalización de más de 100 millones de tarjetas al año.

www.oberthur.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información