| Noticias | 08 ABR 2003

NVidia permite disfrutar de gráficos de cine desde el portátil

Tags: Histórico

NVidia ha presentado la serie GeForce FX Go, su primera familia de procesadores gráficos basada en DirectX 9.0, pensados para introducir en los ordenadores portátiles capacidad de cálculo cinemático y funciones de reproducción de vídeo.
Eva Calo

Dentro de esta serie se encuentran los procesadores GeForce FX Go5600 y 5200, que proporciona máximo rendimiento de gráficos 3D y reproducción DVD de alta calidad para los usuarios más exigentes. Estos dos procesadores se unen a la familia GeForce FX, aunque en este caso son para portátiles, y comparten el mismo conjunto de funciones de cálculo telemático, entre la que se encuentra la arquitectura CineFX. Esta arquitectura incluye sombreadores de vértices y píxeles avanzados para generar efectos especiales.

La familia GeForce proporciona la compatibilidad y fiabilidad característica de las soluciones nVidia, ya que cuenta con la arquitectura de controladores UDA (unified Driver Architecture) patentada por la compañía. Además, esta familia de procesadores incorpora la tecnología PowerMizer 3.0 de nVidia, que proporciona una gestión avanzada y dinámica de la energía y la batería.

es.nvidia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información