| Noticias | 04 DIC 2009

nVidia amplía el ecosistema en su entorno 3D Vision

Tags: Histórico
Durante 2010 la compañía verá incrementado el apoyo a su tecnología 3D Vision por buena parte de la industria.
Daniel Comino

Fiel a su constante apuesta por el desarrollo de plataformas y contenidos en tres dimensiones, nVidia continúa invirtiendo esfuerzos en su tecnología 3D Vision, que lanzó hace ahora un año.

Para comenzar a visualizar contenido multimedia o juegos en tres dimensiones únicamente es necesario contar con las gafas nVidia 3D, un monitor con refresco de 120 Hz, una tarjeta gráfica compatible (lo son muchas tarjetas de la serie GeForce 9 y GeForce 8, así como algunas GeForce 200/100) y un PC compatible (2 GB de RAM y Windows Vista o Windows 7).

Sin embargo, la novedad en este caso es que esta tecnología está comenzando a tener más apoyo, no ya por nVidia, sino por el resto de la industria. De hecho, actualmente ya existen varios monitores compatibles (de Samsung o de Viewsonic), así como el primer portátil capaz de reproducir contenido bajo las especificaciones de 3D Vision (concretamente se trata del modelo Asus G51J 3D), y también disponen de una amplia gama de proyectores, tanto de Acer como de Viewsonic. Con estos dispositivos es posible igualmente visualizar de forma nativa las capturas realizadas con la cámara FinePix Real 3D de Fuji Film, con la que podemos capturar imágenes en tres dimensiones.

Además de esto, el próximo año nVidia contará con un mayor catálogo de títulos, tanto a nivel de juegos como de películas, así como Blu-Ray 3D, que aportará, además, un mayor índice de calidad a los contenidos creados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información