| Noticias | 07 SEP 2000

Numerosas compañías apoyan el procesador 1,1 GHz de AMD

Tags: Histórico
Tras anunciar AMD la disponibilidad de sistemas basados en el procesador Athlon 1,1 GHz, más de diez fabricantes de ordenadores del mundo prevén ofrecer ordenadores que incorporen este procesador.
Eva Calo
Entre estas compañías se encuentran Compaq, Fujitsu Siemens Computers, Gateway, HP, IBM, Boldata, Caliber, Dacco, Everex, Kaltech Mesh, Micro Express, Mitsuba, SPC, Time, U-Tron y Xi. Este procesador ofrece hasta un 10% más de rendimiento que el procesador Athlon a 1 GHz de AMD. Su diseño es compatible con x86, de séptima generación, que cuenta con una microarquitectura de conexión superescalar en su novena versión, optimizada para una alta frecuencia de reloj. Incorpora tecnología 3Dnow! mejorada con 24 instrucciones adicionales que tiene como fin mejorar los cálculos matemáticos de enteros, el movimiento de datos para la reproducción de secuencias de Internet y las comunicaciones de procesamiento digital de señales (DSP). Estos procesadores se fabrican utilizando la tecnología de proceso de 0,18 micras de AMD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información