| Artículos | 01 MAR 1999

NuMega JCheck

Tags: Histórico
Jaime Peña.

La empresa NuMega dispone de una experiencia y reputación excelente, en el desarrollo de herramientas de depuración . Son ya muchos los años que llevamos utilizándolas y siempre ha conseguido mantenerse en la cima de prestaciones, justificando su adopción al margen de los depuradores y trazados de código de los entornos integrados -cada día más abundante y potentes- . Su nueva línea de utilidades nos proporciona excelentes capacidades para desarrollo multilenguaje, basado en Windows . Actualmente se soportan explícitamente los entornos de programación de Microsoft: Visual C++ y Visual Basic, de Inprise: Delphi y C++ Builder, y el lenguaje Java .

JCheck, uno de sus más recientes productos, está enfocado a la depuración, en tiempo de ejecución, de aplicaciones y applets desarrollados en lenguaje Java . En esencia, nos permite detectar y resolver errores en tiempo de ejecución -run-time errors-, incluyendo animaciones en tiempo real, threads, eventos y sincronización de objetos; además nos capacita obtener un trazado completo de la ejecución, la ruta seguida y el paso ejecutado en cada método . El sistema completo de JCheck consta de un Thread Inspector y un Event Analizer, que utiliza la reconocida tecnología EventDebugging de NuMega . Nos da soporte para múltiples máquinas virtuales, propugnándose la compatibilidad total con todos los entornos de desarrollo Java que cumplan con el estándar JDK 1 . 1 . x . -nada se dice acerca de pruebas de compatibilidad con el emergente JDK 1 . 2- . El EventAnalizer crea archivos de informe, . LOG, que garantizan la permanencia de la información obtenida en el transcurso del seguimiento . Posteriormente se muestran en el Session Transcript y en el Session Result Log de JView, que la mostrará totalmente organizada y lista para interpretar a la vista del código fuente . Otra capacidad muy importante es el análisis de código fuente, en busca de errores de diseño, lógicos y de implementación del lenguaje .

La instalación total precisa de un Intel Pentium II con Windows 95/98/NT, el Sun Java Virtual Machine 1 . 1 . 7 o superior o el Microsoft VM for Java 4 . 79 . 2339 o superior, al menos 32 MB RAM y 6 MB de espacio en disco, duro que puede llegar a 200 MB de espacio en tiempo de ejecución, para almacenamiento temporal en disco .

Danysoft Internacional

Avd . España 17

Centro empresarial Alcobendas 2000

28100-Alcobendas ( Madrid )

Tel . 91 663 86 83

Fax 91 654 63 82

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información