| Artículos | 01 JUL 1999

NuMega completa la suite de herramientas de Microsoft

Tags: Histórico
NuMega completa la suite de herramientas de Microsoft

Compuware lanza al mercado español la solución NuMega DevCenter, una suite de desarrollo para el entorno Microsoft Windows . La responsable del producto de Compuware Iberia, Arrate Ereña, comenta las funciones que se realizar con la nueva solución: " depurar aplicaciones, acortar el tiempo de desarrollo y aumentar su productividad " .

Se trata de una herramienta para el diagnóstico y la corrección de fallos, control del proyecto, de los niveles de productividad y calidad del software para lo que se automatizan las fases clave del proceso de desarrollo . Una de sus ventajas, comenta Ereña, es que " tiene una base de datos con un repositorio central donde toda la información se almacena y tiene una gestión global del proyecto " . Otra de sus características es que NuMega reduce entre un 60 y un 80 por ciento el tiempo requerido para efectuar un proceso de depuración del software . Con NuMega, " Compuware permite completar la suite de herramientas que pone en el mercado Microsoft " .

COMPUWARE

Tel . 918 064 930

www . compuware . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información