| Artículos | 01 DIC 2005

Nuevos Visual Studio, SQL Server y BizTalk Server

Tags: Histórico
Microsoft ha presentado las nuevas ediciones de su herramienta de desarrollo Visual Studio 2005, la solución de análisis y administración de datos SQL Server 2005 y la solución para la integración de sistemas BizTalk Server 2006. La compañía ha puesto el acento en la productividad, seguridad y escalabilidad con estas versiones. Por cuanto respecta a Visual Studio 2005 y .NET Framework 2.0 incluye ahora nuevas herramientas denominadas Visual Studio Team Systems, con las que Microsoft se introduce en el mercado de gestión del ciclo de vida del software y que permiten a los equipos de desarrollo organizar mejor su trabajo. Por su parte, SQL Server 2005 incluye en esta versión herramientas de generación de informes y análisis de datos que permiten a las empresas mejorar la comprensión de su información de negocio.
Finalmente, BizTalk Server 2006 incluirá sin coste adicional 16 adaptadores en las versiones Estándar y Enterprise que proporcionan interoperatividad nativa para aplicaciones como Peoplesoft, Siebel, Oracle Database Connector y Oracle Application Suite. Las tres soluciones están ya disponibles en inglés, y Visual Studio lo estará en castellano a finales del próximo mes de enero. Los precios de Visual Studio 2005 parten de los 320¤ más IVA de la edición Standard hasta los 11.711 euros más IVA de Visual Studio Team Suite con suscripción MSDN Premium. SQL Server 2005 arranca en 966 euros, IVA incluido en edición Workgroup para 5 usuarios y se eleva hasta 30.667 euros, IVA incluido por procesador en la edición Enterprise para un número ilimitado de usuarios. (Más información de Visual Studio en el Test de la página 104).

Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información