| Noticias | 08 JUN 2010

Nuevos Vaio J, ordenadores multimedia al alcance de la mano

Tras la concentración de las unidades del negocio Vaio de Sony para favorecer la integración de diseño y fabricación de los mismos, la firma japonesa lanza una nueva serie, la J, especialmente pensada para satisfacer las necesidades de entretenimiento de sus usuarios.
Paula Bardera

Se trata de equipos pequeños y delgados, que cuentan con la pantalla multitáctil Vaio Display Plus para un intuitivo control con los dedos. Además, la pantalla táctil es Full HD 1080, con un tamaño de 21,5 pulgadas. De este modo, tiene espacio suficiente como para mostrar completamente dos páginas web de lado a lado. Respecto a la pantalla, destacar su tecnología multilámpara, que “asegura una visión brillantemente detallada de películas, fotos y juegos”.

Por otro lado, la nueva serie J de ordenadores todo en uno de Sony ofrece nuevas posibilidades multimedia al incorporar Media Gallery, un reproductor multimedia “inteligente”, que organiza imágenes, vídeos y música para navegar fácilmente entre ellos simplemente con gestos como tocar, desplazar y rotar. Además, “aprende” las preferencias del usuario, al que recomienda una paleta de pinceles, ceras, adornos y todo tipo de posibilidades. 

Como el resto de equipos Vaio, destaca por su diseño, en este caso, un diseño “loop”, que, tal y como afirman desde Sony, “ofrece suficiente espacio bajo la pantalla para guardar el teclado mientras disfrutas de tus películas o escuchas música”.

La Serie J de Vaio incorpora los procesadores de última generación Intel Core i3, que se complementan con una tarjeta gráfica NVidia GeForce para una mejor reproducción de vídeo, juegos y entretenimiento 3D. También destaca su capacidad de almacenamiento, con 500 GB de espacio en disco.

Por otro lado, Vaio Gate ofrece acceso a programas y contenidos favoritos a través de una barra en la parte superior del escritorio. Y para mayor comodidad, el botón especial Vaio Care ayuda a identificar y resolver cualquier problema con el equipo.

En cuanto a las opciones de conectividad, éstas se amplían con Bluetooth, que permite comunicación inalámbrica con teléfonos móviles, notebooks, ratones y teclados, impresoras, cámaras digitales y videoconsolas.

Los nuevos Vaio con pantalla táctil estarán disponibles a partir de julio del 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información