| Artículos | 01 MAR 2009

Nuevos UTM de Check Point para PYMES

Tags: Histórico
Check Point ha ampliado su línea de appliances UTM-1 Total Security con un nuevo modelo, el UTM-1 130, que proporciona a las pequeñas oficinas y sucursales un gateway de seguridad “todo incluido”. Y lo consigue al combinar sistemas firewall, VPN, prevención de intrusiones, anti-virus, anti-spyware, filtro URL, seguridad Web y seguridad de mensajería en una única solución llave en mano con gestión centralizada.
Por sus características, está especialmente indicado para pequeñas oficinas de entre 5 y 75 usuarios, que necesitan un appliance de seguridad y donde el formato de sobremesa es un factor fundamental.
Al igual que otros appliances UTM-1 Total Security de Check Point, el UTM-1 130 elimina los cuellos de botella y permite a los consumidores tener más espacio. Además, según sus responsables, minimiza los costes y simplifica las operaciones con el mismo sistema de gestión de seguridad centralizada e integrada que se emplea en las soluciones para empresas de Check Point.
Entre sus principales características, destaca su nivel de rendimiento de 400Mbp en formato sobremesa, así como la posibilidad de gestionarse centralmente con SmartCenter Provider-1 de Check Point, que simplifica su despliegue y racionaliza la gestión de la seguridad de la oficina.
Cada appliance UTM-1 130 incluye actualizaciones completas de seguridad, soporte de hardware y para clientes durante 3 años.

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información