| Noticias | 03 ENE 2013

Nuevos ultrabook Series 7 de Samsung

La Serie 7 de ordenadores portátiles del fabricante se verá ampliada con los modelos Chronos y Ultra, ambos enfocados a la movilidad para facilitar los desplazamientos con gran autonomía de su batería.
Alfonso Casas

Samsung exhibirá en el CES 2013 dos nuevos portátiles basados en Windows 8 de estilizado diseño, pertenecientes ambos a la Serie 7. Se trata de del Chronos y del Ultra, ambos ultraportátiles con lo más avanzado en lo que respecta a diseño y tecnología. Por citar algunos ejemplos, sus paneles LED SuperBright ofrecen imágenes super nítidas, con un marco especialmente fino que permite ganar un extra en el tamaño de sus pulgadas. El inicio de Windows también se lleva a cabo en tan solo 19 segundos y las aplicaciones se despliegan más rápido de lo habitual al contar con discos de estado sólido o SSD. Samsung destaca una nueva tecnología denominada RAMaccelerator con la que se acelera la ejecución de ciertas tareas relacionadas con la navegación y la ejecución de aplicaciones que utilizan una gran cantidad de memoria del equipo. El modelo Chronos con procesador Core i7 garantiza 11 horas de autonomía gracias a su batería, mientras que el Ultra es un Ultrabook pensado para la movilidad con 8 horas de autonomía y conectividad 4G LTE de serie.
       

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información