| Artículos | 01 FEB 2003

Nuevos talentos del cine español

Tags: Histórico
Javier Pulido.
Sí, la industria cinematográfica en España está en crisis, pero es en los malos momentos cuando surgen los nuevos talentos. Dos de ellos presentaron la pasada temporada dos películas arriesgadas. Es el caso de Juan Carlos Fresnadillo e Intacto, un viaje iniciático sobre la muerte y la suerte que contó con la participación de Eusebio Poncela y el mítico actor sueco Max Von Sidow. El respaldo del público y la crítica ha animado a la distribuidora a lanzar una edición coleccionista de la película, que incluye filmografías y fichas artísticas y técnicas. Su precio es de 23,95 .
Piedras, de Ramón Salazar, fue otra apuesta de alto voltaje. En la película se narra la historia de cinco mujeres unidas por un vínculo común: pies y zapatos. La película cuenta entre sus alicientes con un solvente reparto en el que aparecen Antonia San Juan y Nawja Niwri, entre otras actrices. En su presentación en DVD incluye como principal reclamo una pista de audio alternativa que incluye los comentarios del director.

www.universal.com
www.mangafilms.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información