| Artículos | 01 ABR 2008

Nuevos puntos de acceso inalámbricos de Linksys

Tags: Histórico
Soporta el protocolo PoE (Power over Ethernet)
Orientando estos productos, como suele ser habitual, a las pequeñas y medianas empresas o a las oficinas en el hogar, Linksys anuncia un nuevo punto de acceso Wireless-G con Power over Ethernet, cuyo nombre es WAP2000.

Estamos ante un punto de acceso inalámbrico pensado para aquellas organizaciones que quieren ampliar sus redes con cable, crear nuevas redes inalámbricas para los empleados o proporcionar a los visitantes acceso a internet.
Según la información facilitada, este WAP2000 incorpora la tecnología RangeBooster para mejorar el rendimiento, el alcance y la velocidad. Esta tecnología está diseñada para permitir a las empresas duplicar el tamaño de la red y aumentar al mismo tiempo su rendimiento. Además, Linksys WAP2000 combina la tecnología RangeBooster con las funciones integradas de calidad de servicio (QoS), Roaming 802.11F y selección automática de canales, por lo que puede desplegar aplicaciones de VoIP y vídeo de alta calidad en la red.
Cuenta también con antenas desmontables y se puede colocar prácticamente en cualquier sitio mediante un adaptador de corriente estándar o desde un switch Power-over-Ethernet o un inyector PoE.
En cuanto a la seguridad, este dispositivo incorpora prestaciones como WiFi Protected Access (WPA2 Enterprise), Autenticación Radius, control seguro HTTPS, filtrado de direcciones MAC y las normas de cifrado más recientes. Además, el dispositivo incluye la posibilidad de crear varias redes inalámbricas (BSSID) que ayudan a crear una red empresarial más segura y una red diferente para dar acceso a los visitantes. La red de la empresa y la de visitantes, así como el tráfico entre departamentos, se pueden separar gracias a la compatibilidad integrada con las redes VLAN (802.1q).

www.linksys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información