| Artículos | 01 FEB 2008

Nuevos proyectores Hitachi

Tags: Histórico
Hitachi ha lanzado los proyectores CP-X807 y CP-X705 especialmente ideados para cubrir grandes espacios, como salas de reuniones, conferencias o auditorios. El fabricante asegura una gran flexibilidad en la instalación de estos dispositivos, gracias a sus opciones de conectividad, que incluye conexiones para redes de datos.
Los equipos ofrecen niveles de luminosidad de 5.000 y 4.500 lúmenes ANSI, respectivamente, y están diseñados para uso corporativo o educativo, por lo que han incorporado prestaciones de bajo consumo y fácil manejo, además de nuevas funcionalidades. Con el fin de favorecer la reducción de costes de mantenimiento, el proyector incluye un software de gestión de red que permite a los usuarios controlar, definir, monitorizar y gestionar los proyectores a través de alertas por mensajes de correo electrónico o internet. Además, cuentan con conexiones de red RJ-45, y el CP-X807 ofrece también conexión inalámbrica, entradas HDMI y 5BCD, lo que asegura una alta calidad de la señal y conectividad duradera, según el fabricante. También cuenta con las clásicas salidas de audio, entrada mini jack estéreo, RGB, S-Video, entrada de ordenador y entrada USB. El CP-X807 ofrece además una ranura para tarjeta SD. Cuentan con un contraste de 1000:1 a través de su panel de 3LCD de 0,8 pulgadas. La tecnología Active Iris permite ajustes automáticos para garantizar un adecuado contraste tanto en imágenes claras como oscuras. Ambos proyectores cuentan con Scanner Progresivo de Movimiento.
“Con el CP-X807 y CP-X705, Hitachi vuelve a demostrar que sus productos responden a la demanda del mercado por dispositivos eficaces, fiables y de fácil manejo. Los usuarios podrán apreciar sus nuevas capacidades, como las conexiones HDMI y BNC, y la versión mejorada del software de red, además del resto de prestaciones sencillas, pero muy prácticas”, explica Axel Kutschke, senior manager de Presentación de Productos para Hitachi Digital Media Group. “Los 5.000 lúmenes ANSI del CP-X807 ofrecen al usuario mayor ángulo de visión para proyectar imágenes con total nitidez en cualquier tipo de estancia”.

www.hitachi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información