| Noticias | 25 OCT 2012

Nuevos productos táctiles de Asus basados en Windows 8

Asus ha dado a conocer el lanzamiento de sus nuevos equipos portátiles y todo en uno, preparados todos ellos para Windows 8. Los nuevos portátiles, tabletas, ultraportátiles y PC todo en uno cuentan con innovaciones de diseño y un control multitáctil para facilitar un uso muy intuitivo.
PC World

El Asus Taichi es un híbrido entre portátil y tableta con dos pantallas Full HD. Con la pantalla abierta, el TAICHI es un Ultrabook con un teclado retroiluminado, mientras que, con la pantalla cerrada, se transforma en una ligera tableta multitáctil. Ambas pantallas pueden usarse independiente y simultáneamente, lo que abre nuevas posibilidades de colaboración e interacción.

Por su parte, el Asus Transformer Book es un ultraportátil que combina las funciones de los PC portátiles y las tabletas. A la hora de trabajar, el Transformer Book es un completo y potente portátil con una gran capacidad de almacenamiento, pero permite desmontar del teclado docking la pantalla para ser una tableta multitáctil Windows 8 con su propia memoria de almacenamiento SSD. El Transformer Book integra la tecnología Smart Battery, que prolonga al máximo la autonomía de los dos modos.

Mientras, las tabletas Asus VivoTab incorporan un acabado metálico y unas pantallas Super IPS+ multitáctiles HD de 11.6” en la versión VivoTab con Windows 8 y de 10” en el caso de la versión VivoTab RT con Windows RT. Ambos modelos incluyen un lápiz óptico Wacom y son compatibles con los teclados docking opcionales, que gracias a su batería integrada permiten prolongar la autonomía hasta las 19 h.

El modelo VivoTab Smart está disponible en negro, blanco y rojo. El teclado opcional TranSleeve combina un formato muy reducido con conectividad inalámbrica y una pantalla protectora a juego con los colores de la tableta.

Asus también ha anunciado un PC todo en uno, el Asus ET2300 con una pantalla HD de 23”. Su característica más destacable es una bisagra especial que permite posicionar la pantalla virtualmente en cualquier ángulo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información