| Noticias | 08 AGO 2000

Nuevos productos de PALM

Tags: Histórico
PALM ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos productos para fortalecer su posición frente a una competencia cada vez más dura.
Santiago Carro
Los nuevos productos son el m100, un novedoso PDA para primeros usuarios; la PALM VIIx, ideada para establecer conexiones inalámbricas; y dos ediciones limitadas de la PALM Vx con la visera metalizada en color oro o azul. La m100 viene con una caja negra, de forma más redondeada que las unidades previas y puede ser personalizada usando otros colores intercambiables que se venden por separado; una estrategia que ha sido copiada del fabricante de telefonía móvil Nokia. El dispositivo tiene una tapa para proteger la pantalla, siendo un20% más pequeña que sus predecesores. Están orientados a estudiantes y aquellas personas que encuentran su primer trabajo. Una nueva aplicación llamada Note Pad permite a los usuarios crear notas o dibujos, introduciendo datos sin necesidad de tener conocimiento previo del sistema de dibujos y grafías de PALM, haciéndolo más atractivo para los usuarios que carecen de conocimientos técnicos.
Otra nueva característica es la inclusión del reloj con alarma así como un cable para sincronizarlo con un ordenador de sobremesa o portátil, sustituyendo al soporte HotSync, que se puede adquirir por separado.
PALM también ha anunciado un kit de conectividad, un sistema que incluye un módem de 33,6 K bps así como un set para aplicaciones de correo electrónico. El m100 está disponible a partir de septiembre u octubre a un precio de 27.000 pesetas (162,42 euros). El dispositivo es compatible con Windows 95, 98, 2000, NT y Macintosh Power PC.


PALM
www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información