| Noticias | 13 AGO 2003

Nuevos productos BMC para Linux

Tags: Histórico
Aunque BMC ya soportaba algunas distribuciones de Linux, la compañía ahora extiende este soporte a las versiones enterprise de Linux para numerosos sistemas y bases de datos.
PC World
Dave Hilbe, Product Manager de BMC ha dicho: “Solíamos centrarnos en los sistemas Linux de usuario, como Red Hat 7. Ahora estamos poniendo mayor énfasis en las distribuciones enterprise.”

BMC ha aadido soporte para Red Hat Enterprise Linux 2.1 y SuSe Linux AGs Linux Enterprise Server 8 a varios de sus productos que incluyen Deployment Manager Versión 1.2 y SmartDBA cross-platform Database Management Tools.

La bnueva versión de Deployment Manager permtirá a los administradores gestionar miles de sistemas Linux desde un puesto central. La herramienta soporta aplicaciones específicas para Linux y compartición de disco para IBM Virtual Memory.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información