| Noticias | 14 ENE 2013

Nuevos problemas con el sistema Dropbox de sincronización y carga de servicios

Tags: Actualidad
Los usuarios de Dropbox han estado experimentando problemas de sincronización y carga de archivos así como con la creación de vínculos compartibles, lo que ha generado especulaciones sobre la estabilidad de Amazon Web Services (AWS).
PCWORLD PROFESIONAL

De acuerdo con una serie de actualizaciones de la cuenta de Twitter @ DropboxOps, los problemas comenzaron alrededor de las 23:00 del pasado jueves. En ese momento, la compañía dijo que las incidencias se resolverían en una hora, pero la última actualización publicada alrededor de las tres de la madrugada afirmaba que los problemas continuaban.

"Debes poder crear de nuevo enlaces que se pueden compartir. Nuestros ingenieros están trabajando activamente para resolver estas incidencias lo más rápidamente posible", tuiteaba la compañía.

Algunos usuarios de Dropbox ‘tomaron’ Twitter para expresar sus frustraciones, colgar fotos y peguntar si AWS tenía la culpa. Todos los archivos subidos a Dropbox son encriptados y almacenados en Amazon Simple Storage Service (S3).

Los problemas podrían estar relacionados con las elevadas tasas de error en la Ruta de Amazon 53 del Sistema de Nombres de Dominio (DNS)  del servicio web. Según la página de AWS, la Ruta 53 experimentó un aumento en las tasas de error entre las 20:00 y 22:00.

Ruta 53 conecta peticiones de usuario a la infraestructura operativa en AWS, y también se puede utilizar para dirigir a los usuarios a infraestructura ajena a AWS. 

El año pasado AWS tuvo que disculparse después de un error de software que provocó un atraso en el sistema y la caída de Netflix y algunos otros sitios por unas horas. Algunos analistas han sugerido que las interrupciones continuas de servicio de Amazon podrían hacer que los clientes buscaran otros proveedores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información