| Noticias | 18 JUN 2013

Nuevos portátiles Satellite de Toshiba con Intel Core Haswell

Toshiba ha renovado su línea de portátiles Satellite en base a la disponibilidad de los nuevos procesadores Intel Core de 4ª generación. Además, introduce las tabletas Excite con pantallas de 10 pulgadas y sistema operativo Android.
Computerworld

Toshiba ha renovado sus equipos con la nueva familia de procesadores Intel Core de cuarta generación, la correspondiente a la generación Haswell. En concreto, se trata de los nuevos portátiles de las series Satellite C, L, y P. Las innovaciones técnicas han conseguido reducir el tamaño y peso de las series S, L y P (hasta un 7% más ligeros y un 27% más delgados que la anterior generación). Cada serie tiene sus propias características, incluso Toshiba ha creado una nueva serie, la S; a medio camino entre sus productos multimedia más potentes y su gama intermedia.


Entre las tecnologías que han incorporado destaca el acelerador de disco duro que permite una mejora en la velocidad de acceso al disco al utilizar la memoria RAM como caché y mayor rendimiento. Por otra parte, llevan tecnología Ultra HD, que permite el trabajo y transmisión de contenidos de resoluciones de 3.840x2.160 píxeles (4K) y su reproducción en televisores de esas características; multiplican por cuatro la capacidad máxima actual. Tampoco se han olvidado del factor conectividad sin cables, además de puertos USB 2.0 y 3.0, HDMI y conexiones BT 4.0 y WiFi; llevan Intel WiDi y el estándar MiraCast. Respecto a las tablets, Toshiba ha introducido en el mercado español la nueva gama de tabletas Excite, compuesta por Toshiba Excite Pure, Pro y Write. Cada una de ellas está diseñada y pensada para necesidades y usuarios diferentes. Pero todas con pantallas de 10,1” y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información