| Artículos | 01 OCT 2001

Nuevos portales de servicios en la Red para negocios tradicionales

Tags: Histórico
Los aficionados al mundo de las labores ya tienen su propio espacio en la Red. Se trata de una mercería virtual que, a través de la dirección www.lamerceria.com. permite a los usuarios adquirir productos de labores de forma totalmente online. Por otra parte, los usuarios de más de siete mil talleres de reparación de automóviles de Cataluña podrán tener servicios a través de Internet.
Además de su interfaz fácil de manejar, los usuarios disponen de una serie de posibilidades que facilitan su compra, ya que les permite elegir tanto el idioma en el que desean ver el sitio web (castellano, catalán, inglés o alemán), la moneda con la que desean hacer la transacción (peseta, euro o dólar) así como el medio de pago a la hora de realizar sus compras, con tarjeta de crédito, contra-reembolso o transferencia bancaria. Otra de las iniciativas en la Red hace referencia al servicio que dispondrán los talleres de reparaciones de Cataluña para gestionar la relación con sus proveedores y clientes a través de Internet. Gracias a un acuerdo entre Espacio Pyme, empresa de la Cámara de Comercio, y la Federación Catalana de Talleres de Reparaciones de Automóviles, se está trabajando en la creación conjunta de un portal para los talleres que permitirá a éstos hacer una gestión integral con sus proveedores y sus clientes a través de Internet.

www.lamerceria.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información