| Artículos | 01 MAY 1995

Nuevos periféricos de ATARI en España

Tags: Histórico

ATARI Corporation anunció la presentación de sus nuevos periféricos en España durante el año 1995 como elementos clave para sus planes de expansión del sistema de 64 bits Jaguar Interactive Multimedia. Todos los productos serán distribuidos en España por Products Final, S.L.

El sistema de red de Jaguar, incorpora la utilización del cable Jag Link, permitiendo jugar a través de la red con los juegos para Jaguar desde diferentes consolas y a una distancia de 30 metros uno de otro. Este sistema de cableado puede soportar como mínimo dos personas jugando a la vez con un mismo juego, dependiendo del software.

El sistema usa el cable estándar RJ11 o cable de línea telefónica para unir dos vídeo consolas Jaguar. El cable Jag Link estará disponible para la venta durante el 2º trimestre de 1995.

Jaguar Voice/Data Communicator, permite a los jugadores comunicarse a través del teléfono. Esta nueva tecnología desarrollada por Phylon Communications Inc., no sólo permite jugar a dos personas usando la conexión telefónica, sino también hablar con un tercero usando el headset.

Jaguar Voice/Data Communicator se complementa con un headset estéreo y estará disponible durante el tercer trimestre de 1995.

También, como combinación completa de la consola Jaguar Atari lanza un potente lector CD por sólo 39.999 ptas.

El lector CD, que potencia el sistema interactivo multimedia Atari Jaguar de 64 bits, es compatible tanto con videojuegos para Jaguar como discos compactos normales de audio.

También posee 790 MB de almacenamiento de datos para poder incorporar muchas imágenes digitalizadas complejas, secuencias de vídeo en movimiento y pistas de audio con calidad CD para los juegos.

Por otro lado, dentro de la oferta de Atari en España, se encontrarán varios juegos clave, como Batman Forever, The Realm Fighters o Primal Rage, todos ellos irán apareciendo sucesivamente en nuestro país.

PRODUCTS FINAL

C/ Brusi 102-104

08006 Barcelona

Tel. (93) 414 32 65

Fax. (93) 202 26 89

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información