| Artículos | 01 JUN 1999

Nuevos ordenadores portátiles profesionales de Apple

Tags: Histórico

Apple Computers ha mostrado en público, de la mano de Steve Jobs, CEO de la compañía en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año, su próxima generación de la familia de ordenadores portátiles PowerBook . Los próximos equipos que aparecerán en el mercado incorporarán los procesadores de Apple PowerPC G4 con velocidades de 333 y 400 MHz, ambos basados en tecnología de cobre . Con estas prestaciones, Apple resume las prestaciones de este equipo afirmando que destaca por su especial combinación de las características de un ordenador de sobremesa en un portátil .

Estos equipos, cuyo nombre en código es Lombard, tienen un grosor de menos de una pulgada ( unos dos centímetros y medio ) , lo que supone un ancho un 20 por ciento menor que la anterior línea de PowerBooks y pesan alrededor de 2,6 kilogramos . En cuanto a su autonomía de uso, ofrecen hasta cinco horas con una sola batería y hasta diez con su capacidad de batería dual . Los equipos contarán también con pantalla LCD de 14,1 pulgadas de diagonal .

Además, estos PowerBook profesionales saldrán al mercado equipados también con 10/100Base T Ethernet, 64 MB de RAM y conectores USB . El modelo de 400 MHz contará con un disco duro de 6 GB y lector de DVD, mientras que el de 333 MHz incorporará un disco duro de 4 GB y unidad CD-ROM .

APPLE

Tel . 916 613 654

www . apple . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información