| Noticias | 29 AGO 2000

Nuevos ordenadores de sobremesa Equium 3300 de Toshiba

Tags: Histórico
Toshiba ha lanzado al mercado la serie de ordenadores de sobremesa Equium 3300. Estos nuevos ordenadores mantienen el Easy Access Door y la tecnología Micro ATX, proporcionando al usuario un 100% de accesibilidad para la actualización de memorias o incorporación de memorias o incorporación de nuevas tarjetas.
Eva Calo
Los nuevos Equium 3300 se caracterizan por su gran flexibilidad en cuanto a configuraciones, y están disponibles en formato minitorre o sobremesa. Van equipados con un rango de procesadores Intel Pentium III o Celeron. En el primero de los casos, los procesadores son Intel Pentium III con caché de 2º nivel de 256 KB, y con velocidades de procesamiento de 600, 667,733, 800 y 866 MHz. Los procesadores Intel Celeron con caché de 2º nivel de 128 Kb, tienen una velocidad de 566 o 600 MHz. En ambos casos el caché de primer nivel es de 32 Kb.
En lo referente a la memoria base, estos nuevos equipos incluyen memoria SDRAM de 64, 128 o 256 MB. El bus de memoria es de 133 MHz en el caso del Pentium III y de 100 Mhz en el de los equipos con procesadores Celeron.
Dentro de su capacidad de expansión, dispone de tres ranuras para tarjetas PCI, y alojamientos de 3,5 pulgadas. El sistema integra capacidades DMI 2.0 y es compatible con el sistema ACPI.
Con una garantía internacional de 3 años, integra como sistema operativo Windows 95, 98, NT Workstation 2.0 o Windows 2000 preinstalados. También incorporan como software Microsoft Internet Explorer, Adobe Acrobat Reader, manual de usuario en línea formato PDF, e Intel LANDesk Client Manager.

Toshiba
www.toshiba.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información