| Noticias | 10 SEP 2009

Nuevos navegadores GPS de TomTom

Tags: Histórico
TomTom ha presentado su nueva gama estrella de navegadores GPS, TomTom GO x50, en la que se ha aumentado la velocidad de cálculo de las rutas y se incorpora la tecnología IQRoutes.
Oscar García

La nueva gama de TomTom está formada por tres dispositivos: TomTom GO 950, TomTom GO 750 y TomTom GO 550 que, por primera vez en un GPS TomTom, pueden ser controlados con instrucciones de voz. Hasta 100 funciones se pueden activar de este modo, evitando que se desvíe la mirada de la carretera.

“Como líder mundial en soluciones de navegación y mapas digitales, nuestra obligación es innovar constantemente para desarrollar tecnologías únicas que hagan de los viajes por carretera algo más fiable, predecible y cómodo”, afirma Corinne Vigreux, directora general de TomTom. “Todos los modelos de la nueva gama TomTom GO x50 han sido diseñados precisamente para tal fin. Su manejo es rápido y sencillo y elimina el estrés de cualquier conductor al informarle sobre los tiempos y retrasos que puede experimentar un trayecto”.

Los nuevos TomTom, cuyo precio aún no se ha anunciado, también incluyen un menú de destinos frecuentes y la función Eco Routes. Además incluyen los puntos de interés de la Guía Campsa y se añade la cartografía de Malta, Grecia y Turquía en dos de los modelos por primera vez.

TomTom GO 950 incorpora mapas de Estados Unidos, Canadá y 45 países europeos, y cuenta con la tecnología EPT (Enhanced Positioning Technology) para ofrecer una navegación sin interrupciones incluso al atravesar un túnel.

TomTom GO 750 viene con mapas de 45 países europeos.

TomTom GO 550 cuenta con mapas de España, Portugal Andorra y Gibraltar

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información