| Artículos | 01 FEB 2008

Nuevos multifuncionales láser color de Lexmark

Tags: Histórico
Lexmark ha presentado sus nuevos multifuncionales X560n y X560dn. Dos equipos láser color dirigidos a trabajos que requieran alta calidad de impresión a color y una mayor productividad.
El modelo Lexmark X560n es un equipo que imprime a una velocidad de 30 páginas por minuto en monocromo y 20 ppm en color y dispone de funciones de copiado, fax y escaneado. El equipo también cuenta con conexión Ethernet, lo que permite que pueda ser compartido por varios usuarios integrados en una misma red de datos. De forma accesoria, integra bandeja de alimentación automática con capacidad para 50 hojas y opcionalmente puede disponer de cartuchos de impresión capaces de imprimir 10.000 páginas por cada uno de los cuatro colores.
El otro modelo presentado, Lexmark X560dn, incluye las mismas funciones que el X560n, pero además tiene integrada la función de impresión a doble cara.

www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información