| Noticias | 06 SEP 2012

Nuevos Motorola Droid Razr

Motorola ha anunciado nuevos smartphones Droid Razr, que son más rápidos y que podrán actualizarse a Android 4.1 a finales de año.
PCWORLD PROFESIONAL

Motorola Mobility ha anunciado tres nuevos smartphones Droid Razr con 4G LTE y reitera su compromiso con el sistema operativo Android.

Estos tres nuevos modelos son “los más rápidos que hemos fabricado hasta ahora”, según Rick Osterloh, vicepresidente de desarrollo de producto de Motorola Mobility. Los tres Droid Razr tienen procesadores de doble núcleo y podrán ser actualizados a Android 4.1 (conocido como Jelly Bean) a finales de año. Además, aunque son del mismo tamaño que sus predecesores, incluyen una pantalla más grande.

El Droid Razr HD tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, pantalla de alta definición y procesador dual core. El modelo compacto tiene una batería de hasta 16 horas de duración, el doble que la competencia, según Osterloh.

Mientras, Droid Razr Maxx HD tiene todas las características del anterior pero añade más memoria y una batería de hasta 21 horas de conversación y 27 de reproducción musical sobre redes 4G.

Por su parte, el Droid Razr M tiene pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo, cámara de 8 MP, NFC y 8 GB de almacenamiento.

Los tres modelos llevan el navegador Chrome precargado, lo que, según Motorola Mobility, es una novedad en el mercado smartphone.

Se espera que la compañía también anuncie sus primeros terminales con procesadores Intel el próximo día 18, en un evento que se llevará a cabo en Londres.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información