| Artículos | 01 NOV 2001

Nuevos módulos para crear tiendas virtuales con SP ComerciaPlus

Tags: Histórico
Grupo SP ha mejorado su herramienta para crear tiendas virtuales, ComerciaPlus, introduciendo varios módulos de configuración. En la página web www.comerciaplus.com se encuentran tres nuevas modalidades para elaborar un escaparate virtual:
1.- Anuncio: opción dirigida a las PYMES que deseen tener presencia en Internet, pero no vender sus productos online. Incorpora una dirección URL personalizada y hace posible incluir información corporativa.
2.- Catálogo virtual: permite gestionar la tienda virtual con software online y offline, e incluye una pasarela de enlaces para la administración de pedidos y artículos desde SP FacturaPlus y SP TPVplus.
3.-Tienda virtual: incrementa las posibilidades del "Catálogo virtual", añadiendo plantillas de diseño a medida y un TPV virtual o plataforma bancaria de pagos seguros online.
Finalmente, el módulo de gestión de imágenes permite añadir, eliminar o modificar las mismas con la herramienta Visual Plantillas. La publicación de una tienda virtual con ComerciaPlus tiene un coste de 49.900 PTA más IVA anuales (300,17 e) e incluye , entre otros, los siguientes conceptos: alta de la tienda y de los 25 primeros artículos de la mano de un Asesor Internet; software de Administración online y off-line; dirección WEB personalizada y Alojamiento en Escaparates.com durante un año.

Tel: 913 349 292
www.comerciaplus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información