| Noticias | 31 MAY 1999

Nuevos modelos de la familia Compaq Presario con AMD K6-2 a 400 MHz por menos de 200.000 pesetas

Tags: Histórico
Compaq acaba de dar a conocer los nuevos modelos de la familia de ordenadores Presario 5100 dirigidos a usuarios con requerimientos de utilización de Internet altos.
María Blazquez
Para ello, la compañía ha incluido, como viene siendo habitual desde hace algún tiempo, un teclado optimizado para su uso con la Red, con cuatro botones de acceso directo al correo electrónico, Internet, buscador y página web preinstalada.
Los nuevos modelos 5176 y 5166 están destinados a usuarios domésticos con necesidades de grandes prestaciones, vienen equipados con procesador AMD K6-2 y tecnología 3Dnow!, así como acelerador gráfico de 64 bits con Direct 3D, para la visualización de imágenes nítidas en 3D, reproducción de vídeo MPEG de compresión de movimiento y realismo de audio con Sonido Aureal 3D.
Preparados pues de forma especial para Internet, presenta además de los elementos ya citados, módem a 56 Kbps V.90 con Rong Central Fax.
Dentro de esta estrategia de Compaq para el mercado doméstico que va entrando en el mundo de Internet, ha puesto en marcha una serie de iniciativas para ayudar a sus clientes a afrontar la gestión de los cambios tecnológicos que son cada vez más inmediatos. De esta forma, se podrán actualizar el software y contactar con el soporte técnico de la compañía en un chat abierto de preguntas y respuestas en la dirección www.compaq.com/athome/support.
En cuanto al software preinstalado, los nuevos Presario presentan Microsoft Windows 98, Microsoft Works 4.5, Word 97, McAffee VirusScan y Quick Restore, aunque Compaq está ofreciendo a sus clientes una selección de otros programas para que eligan los que más se ajustan a las necesidades concretas de cada uno de ellos.
El precio del modelo 5166 es de 169.900 pesetas (1.021,12 euros) con monitor de 15 pulgadas e IVA incluido. Por su parte, el modelo 5176 cuesta 189.900 pesetas (1.141,32 euros) con monitor del mismo tamaño e IVA incluido.

COMPAQ
Tel. 916 348 810
Fax 916 348 900
www.compaq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información