| Noticias | 17 MAY 1999

Nuevos modelos de impresoras Minolta con una velocidad de 18 ppm

Tags: Histórico
Dirigida tanto a la pequeña empresa como al uso doméstico, Minolta ha presentado dos nuevos modelos de su familia Page Pro, el 18 y el 18 N.
Cristina Machado

Estas impresoras láser monocromo cuentan con un procesador PowerPC 403GX a 65 MHz y tienen una velocidad de impresión de 18 páginas por minuto y una primera copia por debajo de 18 segundos. Ambas se ofrecen con una resolución de 1200 x 600 puntos por pulgada junto con la tecnología FineART de Minolta. Otra de sus características es que vienen equipadas con PCL 6 como lenguaje estándar pero ofrecen el acabado Adobe Postcript 3 y 136 fuentes como opción.
Con estos modelos, que pueden cargar papel desde 60 hasta 163 gr/m2, se pueden imprimir formatos desde postales hasta Din A4. La capacidad de entrada de papel puede aumentar en función del volumen de impresión. La bandeja de alimentación de serie admite hasta 250 hojas pero los dos modelos se pueden ampliar con un alimentador de 1250 hojas.

Conexión a red
PagePro 18 ofrece la opción de trabajo en red ya que acopla una Ethernet 10Base T/2, 10/100BaseT y opciones Token Ring. Por su parte, la Page Pro 18N viene se presenta prepara de serie para trabajar en red equipada con una tarjeta estándar Ethernet 10/100BaseT NIC.
Para entornos de red, se encuentra el software de administración de red PageScope de Minolta, que es capaz de operar independientemente de cualquier plataforma ya que es accesible a través de cualquier navegador. El sistema de administración de impresión, con una bandeja de salida de 250 hojas, permite que en un grupo de trabajo los usuarios puedan encontrar rápidamente su envío.
Los dos modelos se ofrecen también con una unidad dúplex opcional que es más rápida y reduce el consumo de papel.

MINOLTA
Tel. 902 101 032
Fax 917 332 262
www.minolta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información