| Artículos | 01 ABR 2006

Nuevos Mac mini con procesadores Intel

Tags: Histórico
Apple ha dado a conocer la nueva generación de ordenadores Mac mini (los más económicos de la compañía) una vez que han adoptado la arquitectura x86 de los procesadores Intel.
Estos nuevos equipos son de media, según la propia Apple, hasta cuatro veces más rápidos que la anterior generación de PowerPC, lo que permite a los usuarios disfrutar de lo último en aplicaciones multimedia a través de la suite iLife 06. Además de esto, con el fin de reforzar la apuesta por el ocio (tanto a nivel de creación como de reproducción de contenidos) estos nuevos Mac mini incluyen la tecnología Front Row, que permite tanto la reproducción de contenidos audiovisuales como la posibilidad de acceder a contenidos remotos (vía Ethernet o inalámbrica) almacenados en ordenadores Mac de nuestra red (mediante la tecnología Bonjour incluida en Front Row).
Existen dos modelos con diferentes características para cada tipo de usuario; en primer lugar el Mac mini 1,5 GHz cuenta con procesador Intel Core Solo a 1,5 GHz, unidad combo (DVD-CD-RW) y disco duro con 60 GB de capacidad. Es el modelo más básico de los dos y se comercializa a un precio de 639¤ (IVA incluido). Paralelamente, el Mac mini a 1,66 GHZ integra un procesador Dual Core a 1,66GHz, unidad SuperDrive (regrabadora DVD y CD de 8x doble capa) y disco duro de 80 GB. El precio de este modelo es de 849¤ euros, IVA incluido.

Tel: 900 150 503
www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información