| Noticias | 14 DIC 2010

Nuevos Lenovo Idea para entorno doméstico

Tanto los portátiles IdeaPad Y460p e Y560p, como el sobremesa IdeaCentre K330, cuentan con potentes procesadores y prestaciones multimedia, que los hacen idóneos para el entorno doméstico.
Hilda Gómez

Lenovo ha ampliado su gama de productos Idea con dos portátiles IdeaPad Y series y un PC de sobremesa IdeaCentre, todos ellos dotados con los últimos avances multimedia y capacidades de entretenimiento. Como explica Dion Weisler, vicepresidente de operaciones de negocio de Lenovo, "el Y460p, el Y560p y el K330 presentan un rendimiento acelerado y una capacidad de procesamiento avanzada en un formato elegante. Su inmensa capacidad de almacenamiento y sus gráficos de alta calidad hacen que sean ideales para aquellos que buscan una experiencia multimedia superior y asequible”.

Por un lado, los modelos IdeaPad Y460p e Y560p cuentan con pantallas panorámicas 16:9 de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, y están equipados con procesadores Intel Core hasta i7, disco duro de hasta 750 GB y 8 GB de memoria DDR3, que permiten almacenar una gran cantidad de películas, música y juegos. Además, la característica RapidDrive de Lenovo combina disco duro y unidad SSD de 32 GB para aumentar el rendimiento del sistema. A nivel de calidad de sonido, ambos equipos disponen de altavoces JBL y Dolby Home Theater, así como de un botón denominado OneKey Theater, que con sólo presionarlo permite disfrutar de un sonido mejorado y de imágenes más nítidas. Otras características incluyen las utilidades OneKey Rescue y VeriFace de Lenovo.

En cuanto al IdeaCentre K330, dispone de procesadores Intel Core i7 con tecnología Turbo Boost; memoria DDR3 de 16GB, que aumenta las capacidades multitarea del usuario; dos unidades de disco duro RAID 0 y hasta 4 TB de almacenamiento en disco duro, ofreciendo mucho espacio para todo tipo de contenidos multimedia.

Además, el K330 está equipado con multitud de prestaciones para maximizar el tiempo dedicado a juegos, la navegación Web y la utilización de todos sus atributos multimedia, entre ellas, un lector de DVD o Blu-ray Disc integrado, sintonizador de TV opcional y soporte de gráficos HD. Con resolución Full HD de 1920x1080 y gráficos DirectX 11, los usuarios pueden experimentar imágenes de vídeo vibrantes y potentes efectos de juego. El equipo también incluye el Lenovo Dynamic Brightness System para ajustar el brillo de la pantalla en función de la luz ambiente; el Lenovo Eye Distance System para proteger la vista a los usuarios, alertándoles cuando están demasiado cerca de la pantalla; y OneKey Recovery que permite hacer copia de seguridad y recuperar datos con un solo toque.

Los nuevos equipos estarán disponibles a partir de enero a través de los canales de distribución de la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información