| Noticias | 09 SEP 1998

Nuevos juegos de Iona en Casa de Software

Tags: Histórico
Para que los más pequeños de la casa vivan nuevas aventuras, Casa de Software presenta cuatro títulos en CD-ROM de la compañía Iona.
Beatriz Sánchez

Entre los más importantes se encuentra, La gran aventura del amuleto de las nueve vidas, que consiste en rescatar al capitán Claw de la prisión de La Roca, y encontrar las piedras preciosas del amuleto de las nueve vidas. Liberad a Willy 2 es el segundo de los juegos de Casa de Software pone en el mercado español. Se trata de un juego recomendado para niños a partir de los 4 años y basado en la película del mismo nombre. En busca del valle encantado, también dirigido a niños a partir de los 4 años. Magic 3D para niños de 3 años, diseñado por Crayola e IBM invita a que los niños más pequeños puedan pintar y desarrollar su creatividad. Para más información llamar al teléfono 93 410 63 19 ó al 91 675 29 12.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información