| Artículos | 01 JUL 1998

Nuevos hubs apilables de Intel de 10/100 Mbps

Tags: Histórico

Con el objetivo de aumentar la flexibilidad y escalabilidad de los entornos de red, la compañía Intel ha diseñado una nueva familia de concentradores denominada Express 220T de 12 y 24 puertos y que proporcionan conectividad 10/100 Mbps por usuario . Gracias a esta flexibilidad puede ofrecer conectividad sólo a 100 Mbps, o a grupos de trabajo que están cambiando de 10 Mbps a 100 . Ofrece administración y compatibilidad plena con las soluciones anteriores de la compañía, pudiéndose apilar hasta 8 concentradores . Según señalo Jaime Ribbi, responsable de productos de Intel Ibérica, " estos sistemas se convierte en el centro de la arquitectura del PC servidor " . Igualmente, Intel incorpora en estos equipos una nueva generación de su módulo de administración que permite opciones de administración remota y local, y dispone de un panel LCD intuitivo que permite la administración local sin necesitar un PC, soporte RMON incorporado, monitorización de dispositivos en tiempo real y un servidor embebido completo para la administración remota utilizando cualquier navegador de Web .

Intel también ha mejorado sus prestaciones de conectividad gigabit con el lanzamiento del Express Gigabit Switch que proporciona una capacidad de tratamiento de 32 Gbps en todos los puertos y módulos . Incorpora la Cajun Switch Architecture de Lucent Technologies, lo que le permite ofrecer una mayor capacidad, consolidación del tráfico de red y mejor disponibilidad . Incluye también soporte para una fuente de alimentación redundante y herramientas de administración basadas en la Web que ayudan a los administradores de red a asegurar su funcionamiento continuo .

Servidor de impresión

Intel ha iniciado la comercialización del servidor de impresión NetportExpress 10/100 Print Server que conecta la mayoría de las impresoras de puerto paralelo a redes de 10 ó 100 Mbps y opera a más de 800 KBps . Este servidor ha sido optimizado para conseguir mejores prestaciones en redes Fast Ethernet . Para procesar transmisiones de red más rápidas, se ha combinado el procesador Intel 486, 2 Mb de memoria RAM, controlador físico de un único chip y diseño de ASIC personalizado .

Tiene herramientas que simplifican la configuración, instalación y administración de los servidores de impresión desde cualquier ordenador basado en Windows o navegador .

Intel

Tel . 91 432 90 90

Fax 91 432 90 58

www . intel . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información