| Artículos | 01 ABR 2011

Nuevos HP EliteBook y ProBook

Tags: Histórico
HP ha presentado sus nuevos portátiles EliteBook y ProBook con los que pretende renovar las actuales líneas de producto que tiene disponibles para el mercado profesional y de empresas.
La serie EliteBook está compuesta por los nuevos modelos 8460p y 8560p, ambos inspirados en la nueva carcasa HP DuraCase con componentes aeroespaciales y ofreciendo un acabado en tonos de color plata para ofrecer un aspecto profesional. Según destacan desde HP, son la culminación del diseño creativo e ingeniería de precisión, trasladados al mercado de portátiles profesionales. Sus pantallas son de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, y sus pantallas de alta definición emplean la tecnología LED-backlit.
Los HP ProBook serie b, donde quedan englobados los modelos 6360b, 6460b y 6560b ofrecen una gran flexibilidad de configuración en áreas tales como el procesador, el chipset gráfico, así como tipo de batería utilizada. La diagonal de pantalla de estos equipos es común en todos los casos, siendo de 13,3 pulgadas, y fabricados con materiales también muy resistentes. Por último, se encuentran los ProBook de la serie S, donde aparece una gran diversidad de formatos de pantalla, desde modelos considerados como ultraligeros, hasta equipos que vienen a reemplazar a los ordenadores de sobremesa del puesto de red de cualquier empresa. Evaluada en diferentes ocasiones en nuestro laboratorio de la revista, hemos podido comprobar cómo la serie-S cumple con los calificativos de innovación y robustez.

HP Pavillion dv
Los portátiles HP Pavilion dv6 y dv7 se basan en los elementos de diseño de la línea HP Envy e incorporan el sistema de sonido Beats Audio con cuatro altavoces incorporados y un subwoffer en el caso del dv7.
Además, HP CoolSense proporciona hardware avanzado y software inteligente de refrigeración que ajusta automáticamente los niveles de refrigeración de acuerdo a las preferencias personales del usuario. El Pavilion dv6 tiene una pantalla de 15,6”, mientras que en el dv7 es de 17,3”. En ambos casos son pantallas de alta definición y disponen de reproductor Blu-ray. Los portátiles HP Pavilion de la gama dv utilizan procesadores Intel Core de segunda generación y gráficos AMD Radeon 6000M opcionales y pueden montar discos de hasta 1 TB (en el dv7) o 2 TB (en el dv7). Los dv6 y dv7 estarán disponibles en primavera, pero aún no se ha anunciado su precio.
Portátiles HP Pavillion serie G
Por otra parte los ordenadores portátiles HP Pavilion de la serie G se fabrican en una gran variedad de colores e incluyen altavoces Altec Lansing y SRS Premium Audio. Además cuentan con el soporte técnico HP Total Care, que proporciona soporte telefónico todos los días de la semana, a cualquier hora, además de opciones de soporte online, como el foro de usuarios de HP. Su precio será de 499 euros.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información