| Noticias | 05 ABR 2005

Nuevos equipos multifunción de Oki

Tags: Histórico
Los nuevos modelos láser monocromo ofrecen funciones de impresión, escaneado, fotocopiadora y fax en un único dispositivo.
PC World
Oki ha ampliado su catálogo de productos con dos nuevos modelos multifunción láser monocromo dirigidos a autónomos y pequeñas empresas. La gran ventaja de este tipo de equipos es que reúnen en un único dispositivo las funciones más habituales que cualquier empresa puede necesitar como son la impresión, la copia, el escaneado de documentos y el envío de faxes, ahorrando tanto espacio como dinero.

El modelo más sencillo, el B4520 MFP, más enfocado al usuario individual, ofrece una impresión de 20 páginas por minuto (con una resolución de 600x600 ppp), incluye módem de 33.600 bps para el envío de faxes, permite escanear en color (resolución óptica de 600x2.400 ppp e interpolada de 9.600x9.600 ppp, 48 bits) y es posible conectarlo al ordenador por USB o puerto paralelo, aunque sólo funciona bajo Windows. El otro modelo, B4540 MFP, es igual que su hermano menor pero elimina el puerto paralelo añadiendo en su lugar conexión de red 10/100, e incorpora emulación estándar PCL6/PS3, además de permitir la impresión dúplex (opcional). Ambos modelos pesan 15 kg, incluyen 64 MB de memoria, alimentador de 50 hojas y bandeja interna con capacidad para 250 hojas (opcional otra segunda de 500 hojas). Como software incluyen “Companion Suite Pro” con el que se pueden gestionar de forma fácil todas las funciones de los equipos.

La duración de los consumibles es igual para ambos modelos: 6.000 páginas para el tóner y 20.000 para el tambor. Para evitar el uso de tóner no original junto a éste se suministra una tarjeta especial que hay que introducir en un lector incluido para este propósito en el frontal de los multifunción de forma que el sólo el binomio tóner/tarjeta permiten tener operativo el equipo.

El modelo B4520 MFP tiene un precio de 599 € y el B4540 MFP de 799 € (sin IVA). Ambos tienen 2 años de garantía in situ.

Tel: 913 431 620
www.oki.es

Angel Gonzalo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información