| Artículos | 01 MAR 2011

Nuevos Core i5 e i7 dual-core para ultraligeros

Tags: Histórico
Intel comienza a vender sus procesadores Core i5 y Core i7 de doble núcleo basados en arquitectura Sandy Bridge para portátiles de bajo consumo energético.Tanto los Core i5 como los Core i7 van a estar disponibles en diferentes velocidades que pueden variar entre 1,4 GHz y 2,7 GHz. Además, la disipación de potencia de estos modelos varía entre los 17 y los 35 vatios.
Intel comercializará cinco nuevos procesadores Core i7 y cuatro Core i5. El más rápido Core i7 es el modelo 2620M, y cuenta con 4 MB de memoria cache y 2,7 GHz de velocidad de reloj, aunque puede ser overcloqueado hasta los 3,4 GHz en ciertas condiciones de uso. Por su parte, el más rápido Core i5 es el modelo 2540M, cuya velocidad de reloj es de 2,6 GHz, cuenta con 3 MB de memoria caché, y ofrece una disipación de 35 vatios. El precio de estos procesadores no se ha hecho público por el momento.

www.intel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información