| Noticias | 30 JUL 2010

Nuevos Cine en casa de Pioneer para DVD y Blu-ray

Tags: Histórico
Pioneer ha renovado sus sistemas de cine en casa con la presentación de dos equipos basados en Blu-ray y otros dos basados en DVD.
PC World

Los nuevos sistemas de cine en casa para discos Blu-ray de Pioneer ofrecen reproducción de vídeo HD de alta calidad a 1080p, junto con numerosas conexiones, como USB, iPod/iPhone, Bluetooth y DLNA. Ambos disponen de un subwoofer delgado para ubicarlo más fácilmente y cuentan con configuraciones de altavoces 2.1, para el modelo BCS-FS505, y 5.1 para el BCS-303. Además son compatibles con formatos de sonido envolvente, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential.

Ambos equipos cuentan con una sutil iluminación blanca en el Display y un frontal en el que sólo encontraremos el control de volumen. El resto de las teclas están situadas en la parte superior de la unidad.

Como explica Raül Centeno, reponsable de Producto de Home en Pioneer Electronics Ibérica: “Cada vez es más común tener archivos digitales de imagen y sonido almacenados en distintos dispositivos, desde teléfonos inteligentes a reproductores MP3 o MP4, memorias USB, CD, DVD y Blu-ray, además de, con creciente tendencia, sistemas de almacenamiento de red. Estos sistemas que presentamos son centros de entretenimiento versátil con conexiones a todos estos dispositivos cuya finalidad es la reproducción de formatos de vídeo, fotografías y música de alta calidad”.

Ambos equipos cuentan con una conexión Ethernet y son compatibles con BD-Live. Además disponen de Bluetooth interno para streaming de música inalámbrica desde dispositivos como teléfonos móviles, reproductores MP3 con Bluetooth u ordenadores.

También para DVD

Los anteriores equipos son compatibles con DVD y Blu-ray, pero para los usuarios que pueden prescindir del Blu-ray, Pioneer también ha lanzado el DCS-202K (sonido 5.1) y el DCS-FS303K (sonido 2.1).

La unidad de DVD es de tamaño reducido (sólo 36 cm de ancho) y tiene un diseño minimalista, con la distribución de botones igual que en los Blu-ray.

Además de reproducir DVD, cuenta con un conversor de alta definición que permite escalar el contenido hasta 1080p, 1080i o 720p. Además permiten extraer el contenido de un CD a USB a velocidades de 2X.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información