| Noticias | 23 JUL 2009

Nuevos AMD Athlon y Phenom

Tags: Histórico
AMD amplia su oferta de procesadores para equipos se sobremesa con el lanzamiento de nuevos chips Athlon y Phenom, incluyendo un modelo de cuatro núcleos que consume menos energía.
PCWORLD PROFESIONAL

AMD lanzará en breve nuevos procesadores, según puede desprenderse del hecho de que la tienda on-line Bottom Line Telecommunications esté admitiendo pedidos de una actualización del procesador de cuatro núcleos AMD Phenom II X4 945, que consume menos potencia que su predecesor.

Este chip tiene una velocidad de 3 GHz, 8 MB de caché y un consumo de 95 vatios, 30 menos que su predecesor.

También han anunciado dos nuevos AMD Athlon de doble núcleo para sobremesa. Los modelos son Athlon II X2 245 y 240. El primero de ellos tiene una velocidad de 2,9 GHz mientras que el 240 tiene una velocidad de 2,8 GHz. Ambos tienen 2 MB de caché L2 y un consumo de 65 vatios, además de estar construidos bajo la tecnología de 45 nanómetros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información