| Artículos | 01 NOV 2008

Nuevos adaptadores para la red eléctrica de Cisco

Tags: Histórico
Cisco ha incluido nuevos modelos de adaptadores para la red eléctrica que permiten, gracias a la tecnología Powerline, que cualquier enchufe puede transformarse en una conexión de red. En esta ocasión, se ha apostado por un nuevo diseño compacto, con el fin de aumentar la facilidad de uso y evitar el bloqueo de otras tomas de corriente. Junto con el adaptador estándar con una conexión de red estará disponible un conmutador integrado de cuatro puertos para las especificaciones Turbo y AV.
Los productos Powerline Linksys by Cisco estarán disponibles en dos versiones diferentes: Turbo y AV. Fabricados conforme a la norma HomePlug Turbo, los adaptadores Powerline Turbo están indicados para navegar por Internet, enviar y recibir correo electrónico o conectar una impresora a la red, entre otros. Los adaptadores Powerline AV son más rápidos, se han fabricado conforme a la norma HomePlug AV y se recomiendan para ser utilizadas para aplicaciones que necesitan mayor ancho de banda, como la transmisión de vídeo de alta definición o los juegos.
Los productos Powerline se suministran con una contraseña preconfigurada que puede cambiarse ejecutando el asistente de instalación. Además, están preparados para usarse directamente ya que su instalación es tan sencilla como conectar los cables y enchufar los adaptadores a una toma de corriente, según Cisco.
Los productos Powerline AV y Powerline Turbo Linksys by Cisco estarán disponibles a partir de noviembre como un paquete que incluye un adaptador y un conmutador integrado de cuatro puertos, o como unidades individuales para ampliar la red.

www.cisco.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información