| Artículos | 01 FEB 2000

Nuevo VisiBroker 3.3 para Borland Delphi

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Las posibilidades de desarrollo CORBA con Borland Delphi 5 se han visto ampliadas recientemente, con el anuncio del Inprise VisiBroker 3.3 para Delphi. Este producto está disponible gratuitamente en la web de Borland para aquellos usuarios que, adquirieron Borland Delphi 5 Enterprise.
A pesar de que Delphi 5, tal y como se presentó en su día, era capaz de crear tanto servidores como clientes CORBA, existían una serie de limitaciones importantes, como la imposibilidad de generar módulos Object Pascal a partir de código IDL. Esta posibilidad, fundamental cuando el mismo módulo IDL se usa para crear servidores y clientes con distintos lenguajes y herramientas, es la más importante de las aportadas por el nuevo VisiBroker 3.3 para Delphi.
El nuevo compilador de IDL a Pascal se ajusta a la especificación de CORBA 2.1, presentándose como una utilidad a usar desde la línea de comandos, al no estar integrada con el entorno de Delphi. También se facilitan los módulos de interfaz y DLLs necesarias para poder usar desde Delphi el conocido ORB VisiBroker 3.3 para C++, disponible actualmente en varias plataformas como Windows, UNIX y Linux. www.borland.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información