| Artículos | 01 ABR 2003

Nuevo terminal WAP Sagem MY3088

Tags: Histórico
El fabricante francés Sagem ha presentado un nuevo modelo de teléfono móvil ultraligero con doble pantalla de cristal líquido de alta definición para navegación WAP o para sacar mayor partido de los juegos que ofrece el terminal. La segunda pantalla en la parte exterior permite disponer de información como hora, situación de la batería, potencia de la señal o llamadas entrantes sin necesidad de abrir la tapa del terminal. El modelo MY3088 permite almacenar hasta 200 direcciones, organizarlos por grupos, y seleccionar melodías e identidades por nombres o iconos.
Ofrece llamada por vibración, inserción de textos rápidos para mensajes SMS, y teclas programables, así como descarga de tonos de llamada y salvapantallas para personalizarlo. Sus reducidas dimensiones hacen que el modelo tenga un peso de 85 gramos, y su precio es de 230 euros.

913 753 376
www.sagem.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información