| Noticias | 30 ENE 2006

Nuevo software de diseño gráfico CorelDRAW X3

Tags: Histórico
Corel ha lanzado al mercado el software CorelDRAW Graphics Suite X3 con más de 50 mejoras y nuevas funciones, para facilitar el trabajo de profesionales, e incluso de aficionados, por un precio de 599 euros y de 299 para actualizaciones.
Angel Vallejo
La empresa ha lanzado la versión CorelDRAW Graphics Suite X3, que incluye más de cincuenta mejoras y funciones para facilitar el trabajo tanto a profesionales del diseño como propietarios de pequeñas empresas.
Esta versión simplifica el proceso de diseño de cualquier proyecto, desde logotipos y folletos de marketing profesional hasta letreros.
CorelDRAW Graphics Suite X3 es un ejemplo de la nueva estrategia de mercado de la compañía, ya que ha basado sus innovaciones en las opiniones y sugerencias realizadas por los propios clientes y usuarios. CorelDRAW incluye el nuevo PowerTRACE que permite convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables; Laboratorio de ajuste de imagen, al que también se puede acceder desde Photo-Paint, que facilita la corrección de imágenes pobres en brillo y colores; una ventana acoplable de Sugerencias que ofrece información sobre la herramienta activada; cuenta con la creación de límites alrededor de objetos aunque ésta tenga una gran cantidad de elementos vectorizados. Incluye además la visualización de sobreimpresiones para evitar problemas en dispositivos de alta definición, para lo que simula el color de áreas de superposición de objetos establecidas como áreas de sobreimpresión; así como mejoras en la interfaz interactiva de adaptar texto a trayecto, nuevas funciones de texto y mejoras en la herramienta interactiva, entre otras. CorelDRAW Graphics Suite X3 puede importar archivos hasta la versión 7 de PDF y exportar hasta la versión 6.
El producto está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español y holandés, y su precio es de 599 euros y 299 euros, ambos sin IVA, para las versiones de actualización.


Tel: 800 098 125
www.corel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información