| Noticias | 13 ENE 2003

Nuevo rival para el iPod

Tags: Histórico
Una pequeña compañía llamada E.Digital ha lanzado un reproductor de MP3 que será un competidor para el reproductor iPod. El dispositivo dispone de un activador de voz.
Santiago Carro
El reproductor anunciado costará en torno a los 349 dólares y su comercialización comenzará a partir del próximo 5 de febrero. Entre sus principales características cabe destacar un disco duro de 20 GB, un puerto USB 2.0 y tecnología de reconocimiento de voz que permite al usuario navegar por los menús mediante la voz humana aunque, de momento, solamente está disponible para el idioma inglés. Para acceder de manera manual al menú, una rueda permite al usuario seleccionar la canción en una pantalla de TFT retroiluminada.
El dispositivo, llamado Odyssey viene junto con una variedad de ficheros musicales del sitio web de E.Digital WeDigMusic.com. El sitio web contiene cerca de 3.000 canciones de artistas independientes, ha dicho Bryan Jones, vicepresidente de la compañía. El servicio, aunque hasta ahora es gratuito para cualquier usuario, será de pago en un futuro.

www.edigital.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información